Hace tiempo que pienso en ti, hace tiempo que no te comprendo, hace tiempo que lo intento. Eres el centro de mis pensamientos, de mis preocupaciones, de mis desvelos.
Como una muñeca de trapo sin relleno veo que avanzas sin norte ni ilusión. Crees que no te observo, que no veo lo opáco de tus ojos, el gesto de tu rostro ni la laxitud de tus movimientos. Yo quisiera ser si "tu para mi, yo para ti" pero, navegar en tus aguas sin remo ni barca es campaña imposible.
Te ofrezco una rosa, tú la soplas y se le caen los pétalos. Te regalo mi tiempo, me dices que no es el momento. Me canso de escuchar tus quejas, me aburren tus lamentos. Es posible que seamos polos opuestos.
Anhelo el día en que la felicidad llame a tu puerta, que conozcas el sabor de los buenos recuerdos, que nada nuble tus sueños. Ojalá comprendas que si el camino esté lleno de espinas, hay que pisarlas y, aunque duela, ellas te harán sentir.
No es malo reír, ni tampoco compartir, ni malo cometer errores por creer en una causa. Tienes mi mano abierta para cogerla cuando quieras pero tú sólo la desprecias. Si yo río, tú lloras. Si yo sufro, tú disfrutas. Si yo estoy bien, tú mal. Si hay luz en mis ojos, sólo sombras en los tuyos.
Y siempre ves negro sobre blanco, y yo siempre apuesto al blanco sobre negro.
Ani hay determinadas personas que nunca nos darán la amistad q nos ofrecen y q no nos llenarán porque tampoco se esfuerzan en ello, sino todo lo contrario y a parte la envidia es muy malaaa.....
ResponderEliminar