Hay un estado al que algunos quieren llegar y, otros, llegan sin buscar. Me quiero quedar. Me quiero quedar... y no puedo. Me envuelve el silencio, me atrapa el desconcierto. Una fría neblina se va introduciendo.
Miles de pensamientos, infinitos sentimientos, vienen y se instalan impidiendo los lamentos. Hay dolor, mucho sufrimiento, una bola oscura se alimenta desde dentro. Una marea que arrastra sin contemplaciones. Un sol que no calienta. Un pilar que no sustenta. Unos ojos vacíos, llenos de infinito.
Todo empieza a percibirse lejano, los sentidos dejan de ocupar un primer plano. No quiero seguir, no me interesa avanzar. Perdido el interés, perdida la refriega. Dejo mi barco sin capitán y sin vela.
No sé nada ni nada aprendo. Un corazón traspasado por alfileres de acero afilado, un corazón que no bombea, no hay sangre que de la vuelta. Y llega el frío, helándo mi juicio, escarchándo todo razonamiento. Se quiebra, se hace trizas y no se recompone de nuevo.
Ya está. Lo siento. Esto es todo. Al fin sin conocimiento........
OFF
Creo q no hace falta que diga mucho mas.Nos entendemos,nos comprendemos y nos apoyamos y ahi estoy yo para decir lo q vales,para dar fuerza,para reir para llorar,no estamos solas,llegaremos a nuestro destino,a un buen puerto dd todo quede atras.
ResponderEliminarSiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
Besoteeeee beeeeebeeeee beeeee
Pues a ver si sale el sol prontito ya eh......
ResponderEliminarMe alegro de encontrarte, besos y aplausos
ResponderEliminarY aquí entre los dos cometamos suicidio del corazon.
ResponderEliminarNo mas. Así estoy yo también.