Con la mirada perdida en los sueños, con el alma volando hacia el cielo, van pasando las nubes bailando con el viento. Mil formas te enseñan, con sólo una te quedas.
Envuelta en un mar de sensaciones, al abrigo de los recuerdos. Las lágrimas son el manantial que nace de tus ojos invadidos de tristeza y desembocan en la comisura de tus labios de fresa. Perdiendo la cordura, saltando entre tus risas, bailando entre tus abrazos, rozando el infinito con la mano. Todo está cambiando.
Niña de corazón de caramelo, mujer serena que te espera. Ilusión recuperada, fuerzas renovadas, diosa de las aguas. El miedo ha perdido su trabajo, nada que ofrecerle. Y, si prestas atención, las agujas de un reloj marcando el tiempo que me une cada vez más a ti. Nuestra historia ya tiene música, danzando sobre las notas que forman su melodía. Conserva mis suspiros como si fueran los tuyos propios. Hay una cajita cerrada con llave que guarda nuestros tesoros.
Ángel de alas desplegadas, guardián de las entrañas. El precio de la libertad es la soledad. Nos perdemos en nuestro cautiverio de eslabones rotos.
"El miedo ha perdido su trabajo"
ResponderEliminar-Vivir con miedo, es vivir a medias.
Un post muy interesante... y ademas se respira otro aire en el blog... ¿más optimista quizás?
Greed
Hola :)
ResponderEliminarestoy recomenzando mi blog, espero
te suscribas nuevamente y podamos leernos, te dejo besitos
Adios.
Nuestra historia ya tiene música, danzando sobre las notas que forman su melodía. Que bonito
ResponderEliminarmucho mas positivo
ResponderEliminar