"Porque a veces necesitamos remendar y otras, simplemente, encontrar ese botón que creiamos perdido"

viernes, 22 de enero de 2010

ESPERANDO UN SUPERHÉROE

Siempre es bueno creer en algo. Ayuda a vivir con más intensidad, a luchar con brío, a confiar en la expectativa de que, a la vuelta de la esquina, nos espera algo mejor.
Perdida la fé, los intereses políticos y la ilusión de un mundo mejor, decidí creer en tu aparición y ver cómo era tu puesta en escena. No pude por más que sorprenderme cuando, no estando precisamente alerta, te presentaste ante mi como un regalo caido del cielo.
Pude ver que tras el disfraz y los superpoderes de héroe consumado se atisbaba mucho más y mejor. Todo transcurrió deprisa y, a la vez, lo sentía muy pausado. Me llevaste, sin darme cuenta, a ese sitio que tú y yo siempre habíamos soñado. Te quitaste la careta y pude comprobar cómo tu rostro se mostraba asombrado.
Desde lo más alto del edificio más elevado, mientras el tiempo se detenía para nosotros, supimos que tu telaraña y mi fuego estaban entrelazados.
Abrí los ojos, despertando agitadamente de mi sueño y, al volverme entre las sábanas, te ví en carne y hueso. No hacía falta esperar más. Habías llegado. Y tuve la certeza de que juntos, al fin, ibamos a salvar el mundo.
Para ti, para mi, para los dos. Por tu saber estar, por mi hacer brillar el sol.

4 comentarios:

  1. Muy Bonito Ana,lo único que yo ya no creo en "superheroes".
    Lo triste es que más de uno se cree q es un "superheroe" y no ve mas allá de sus narices.Yo opto por la sencillez y la humildad,bueno entre otras cosas ehhh ;)jajaja

    ResponderEliminar
  2. Que bonito Ana. Nada de pesimismo, yo creo que no podemos ni debemos perder la esperanza de que algo mejor está esperándonos a la vuelta de la esquina.
    Además, pienso que los superhéroes existen en la medida en que nosotros queramos verlos así. Yo soy experta en idealizar a alguien hasta convertirle en un héroe y a veces te das cuenta un tiempo después, que a más de uno le enviarías a la hoguera jaja. Pero en algún momento para mi fue un superhéroe. Y sólo por éso ha merecido la pena.

    ResponderEliminar
  3. That's really Good! We'll speak about it...

    ResponderEliminar