"Porque a veces necesitamos remendar y otras, simplemente, encontrar ese botón que creiamos perdido"

martes, 21 de septiembre de 2010

EL AGUA Y EL ACEITE

Amar es serenidad en la locura.

Amar es pensarte cada día, en la proximidad y en la lejanía.
Amar es dejar el orgullo y conocer la dignidad.
Amar es el olvido de todo lo que no sea volver a verte.
Amar es dejarlo todo sin perder nada.
Amar es mirarte el alma.
Amar es la comprensión de tus errores y mis defectos.
Amar es volver una y otra vez al punto de partida.
Amar es deponer las armas sin que exista rendición.
Amar es la comprensión del nunca y el siempre.
Amar es no permitir que otro la encuentre en tu lugar.
Amar es cuando me buscas hasta encontrarme.


Amor son tus besos alimentos de mi boca.

Amor cuando entiendo tus silencios.
Amor en tu mirada que tiene su refugio en la mía.
Amor por la mañana, antes de que comience el día.
Amor en los detalles.
Amor en el esfuerzo.
Amor que nos convierte en príncipes de nuestro reino.
Amor, motor de nuestros sueños.
Amor que se ha colado entre tus huesos.
Amor cuando acaricias mi pelo.
Amor en tus pasos sin freno.
Amor cuando te veo, cuando estás cerca, cuando estás lejos.

5 comentarios:

  1. Neniiii me muero.....
    De la manita las dos ehhh y con paso firme

    ResponderEliminar
  2. "El tiempo es demasiado lento para aquellos que esperan... demasiado rápido para aquellos que temen.... demasiado largo para aquellos que sufren... demasiado corto para aquellos que celebran... pero para aquellos que aman, el tiempo es eterno"
    -Henry Van Dyke


    Greed

    ResponderEliminar